3 julio, 2020

Esto es lo que pasará en su cuerpo si come miel y canela en ayunas todos los días

La miel y la canela son ampliamente utilizadas por las personas por su gran contenido en compuestos poderosos y llenos de propiedades que pueden ayudar nuestro organismo. Es por esto que hoy te ofrecemos los beneficios que puede traerte consumir miel y canela en ayuna, así que presta atención.

La miel y la canela de origen natural, son sustancias que están colmadas de componentes antioxidantes, antibióticos y curativos, de manera que utilizarlas puede hacernos sentir mucho mejor y puede mejorar nuestra calidad de vida significativamente.

En este caso, consumir en ayunas una combinación de miel de abeja y de canela, puede desencadenar beneficios a nivel digestivo, en cuanto a la piel, colesterol y hasta para perder peso; la clave de que esta mezcla haga efecto, es la constancia y la perseverancia. 

1. Bajas de peso

Al mezclar canela con miel y consumirlo antes del desayuno, activas tu metabolismo de una manera importante, de forma que el cuerpo comienza a metabolizar rápidamente todo alimento que entre al cuerpo, permitiéndote no engordar en el proceso.

También puede ayudarte a reducir las ansias de comer azucares. Otro aspecto importante es que la canela tiene la propiedad de eliminar líquidos en exceso del cuerpo, regular la glucosa encontrada en la sangre y también permite que eliminemos la grasa en exceso de nuestro cuerpo.

Esto debe tomarse por lo menos 30 minutos antes de desayunar y la forma de preparación es mezclando una cucharadita de miel y canela hasta que quede una combinación con contextura espesa.

2. Rejuvenece tu piel

Es tan grande la cantidad de antioxidantes presentes en esta mezcla, que es capaz de lograr que se rejuvenezca tu piel, de manera que se reparen los daños ocasionados por el pasar de los años en los tejidos de tu rostro y de tu cuerpo en general.

Para prepararlo debes mezclar 4 cucharadas de miel de abejas, 1 de canela y 3 tazas de agua. De esta forma tendrás esta mezcla que deberás tomar en ayunas, además que puedes tomarlo durante el día de unas 3 a 4 veces.

 3. Ayuda a tu sistema inmune

Esta combinación contiene un efecto antibiótico natural significativo, de manera que al consumirla, estamos ayudando a que nuestro sistema insume se fortalezca, subiendo nuestras defensas y preparando nuestro cuerpo para combatir cualquier enfermedad o infección que podamos presentar.

Tomar a diario esta mezcla en ayunas podrá protegernos de virus, de bacterias y de cualquier agente extraño en general.

4. Mejora tu digestión

Consumir en ayuna una mezcla de canela y miel puede ayudar a mejorar completamente tu digestión, además que te ayuda con problemas de acidez o reflujo, brindándote una sensación de tranquilidad y sintiéndote más liviano.

Solo debes mezclar una cucharada de miel de abeja y canela, de esa manera obtendrás un mezcla espesa que consumirás cada mañana, de preferencia 30 minutos antes del desayuno.

5. Alivia tus articulaciones

Los poderes antioxidantes de esta mezcla explosiva son los que posibilitan que sea capaz de aliviar problemas de las articulaciones tal como la artrosis o la artritis, esto es debido a que ambos componentes están colmados de sustancias medicinales que permiten aminorar todo el malestar.

Debes mezclas 1 cucharadita de canela con 2 cucharadas de miel, luego eso lo agregas a una taza de agua caliente y esta lista tu mezcla. Puedes tomarlo en ayuno y luego repetir en la noche antes de dormir, de esta manera el efecto será más intenso.

6. Disminuye tu nivel de colesterol

Tu nivel de colesterol se ve significativamente mermado cuando comienzas a consumir canela y miel en ayuna, esto es debido a que ambas sustancias poseen propiedades antioxidantes y curativas, las cuales se encargan de mantener en buenos valores el mismo.

Esto también influye en tu sistema cardiovascular, por lo que el beneficio es extendido, ya que disminuye la probabilidad de sufrir problemas cardiacos y que se vea afectada tu calidad de vida por el exceso de colesterol en tu torrente sanguíneo.

Para tomarlo, debemos mezclar 3 cucharadas de canela en polvo con 2 de miel, agregando luego agua y revolviendo. Esta mezcla la tomamos en ayuna y si es de tu agrado, puedes tomarlo antes de las comidas.

7. Alivia tu aliento

Esta mezcla puede ayudarte a combatir la halitosis o el mal aliento constante y permanente en la boca. Debido a la frescura de estas sustancias, puedes disfrutar de un aliente fresco con tan solo 1 cucharada de miel, 1 de canela y agua caliente, utilizándolo como enjuague.

Sin duda el poder que desprende la mezcla de canela y miel es realmente increíble, por lo que disfrutar de sus bondades puede ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y nuestra salud de una manera significativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =