¿Cuáles son los mejores batidos para empezar el día con buen pie?

Comenzar el día de la mejor manera se relaciona mucho con el desayuno. Adicionalmente a esta comida inicial del día. Las personas tienden a elegir tomar también un batido. Así que hemos decidido contarte cuáles son los mejores batidos. Y cuáles son los que más nos ayudan a iniciar un buen día.

El desayuno es la comida más importante, por eso es necesario tener una buena alimentación durante este ciclo de alimentación. Cuando queremos desayunar buscamos comidas que no sean pesadas para así evitarnos problemas estomacales.

También es muy recomendable tener en cuenta que al alimentarnos de una mala manera podemos perjudicar nuestra salud en muchos sentidos. Como también podemos arruinar nuestra figura.

Además, si queremos elegir un buen desayuno que nos mantengan activos y alertas ante cualquier situación que nos encontremos en el camino. Tenemos que saber que los desayunos deben ser ligeros y bajos en grasa. Con cantidades de azucares no exagerados y son el corazón de cualquier dieta.

Por un lado, para mantener nuestra figura las fibras son las mejores para el trabajo. Ya que estas nos surten de minerales y vitaminas mientras que no su nivel de grasa es menor. Algunas de estas fibras pueden ser la avena, la cebada, el centeno y hasta el cereal.

La importancia de los desayunos y los batidos

Uno de los mayores beneficios de consumir nuestro desayuno, es que nos provee de energía. Y si deseamos un poco más de energía, entonces nada mejor que iniciar con los mejores batidos.

Además, es bueno decir que debemos tener energía suficiente para todo el día pero no es así. En ocasiones nuestra energía se ve disminuida, y terminamos por sentirnos cansados. Afortunadamente, tomando buenos batidos, esto podría ser menos probable.

Cabe resaltar que no es nada bueno tomar bebidas energéticas de manera constante. Ya que estas contienen aditivos dañinos para la salud, entre ellos colorantes artificiales. Nos referimos a batidos, suplementos nutricionales naturales y aprobados medicamente.

Si quieres mantener tu cuerpo sano una de las mejores opciones es realizar batidos. Sobre todo si necesitas un apoyo extra de energía.

¿Cómo saber qué  tipo de batido es el mejor para mí?

Todos los batidos son muy buenos y nutritivos pero hay personas que tienen gustos diferentes y prefieren otras cosas. La gran variedad de las bebidas no regalan diferentes aportes a nuestra salud. Si queremos mantener una buena figura usar cereales en tus batidos es una buena opción.

¿Cuándo tomar un batido?

Tomar un batido frio por la mañana es la mejor opción de desayuno, si se combinan frutas y otros elementos sabrosos y saludables son una fuente de protección muy buena.

Estos batidos podríamos tomarlos todos los días apenas te levantes y te dirijas a trabajar. Podríamos también tomarlos en el almuerzo, aunque también hay quienes lo toman de merienda. Tomarlo cuando tengamos calor, podría ser un batido de frutas frio.

Para resumir tómalos todo el tiempo pero sin exagerar sus usos. Recuerda  que todo lo que se exagera tiende a ser malo a la salud.

Los mejores zumos concentrados para iniciar el día

¿Cuáles son los mejores batidos? y ¿cómo se preparan?

Los batidos para adelgazar suelen ser de color verde por contener cantidades de vegetales como el pepino, pera, apio, manzana y espinaca. Son batidos altamente vitamínicos, también son ricos en fibra. Además que contienen diversos minerales de gran ayuda para el cuidado de la salud.

Otros alimentos que llevan estas bebidas son los que contienen gran cantidad de agua como la sandía, piña y pomelos.

Uno de los mejores batidos sin duda es el “Súper Healthy”. Ya que este Smoothie contiene col, espinaca, agua de coco, aguacate y limón. Todos estos elementos muy sanos y no contienen grasas.

Su preparación es extremadamente sencilla:

  • Lava bien la col y la espinaca, colócalos en una licuadora o extractor junto al zumo de limón y el aguacate sin concha y picado en cuadritos.
  • Posteriormente, le agregas dos tazas de agua o agua de coco.
  • Utiliza una licuadora para que se complementen todos estos ingredientes.
  • No olvides añadir unos pocos cubitos de hielo, de esta manera tendrá mejor consistencia. Por otro lado, será importante que te decidas por los endulzantes naturales.

Otro podría ser el “Green Smoothie” que tienen un alto valor nutricional y vitamínico. Posee también mucha fibra perfecta para evitar la obesidad.

Su preparación es fácil de realizar. A continuación te revelamos cómo realizar este delicioso batido de manera rápida:

Primero que nada debes lavar una col rizada y picar en trozos no tan pequeños. Colocar en la licuadora o extractor la col, trozos de mango, kiwi, aguacate, un cuarto de taza de plátano y por ultimo una o dos tazas de agua.

Luego de esto tendrás que batir cuidadosamente estos ingredientes. Si deseas que la bebida tenga una consistencia más densa, te recomendamos que añadas unos pocos cubitos de hielo.

Batido para siempre tener reservas de energía

Si queremos un batido nutritivo para mantenerte activo durante toda tu jornada de trabajo. Una buena opción puede ser un batido de piña y mango. Ya que  este contiene gran cantidades de azucares naturales, vitaminas y minerales. Lo cual es ideal si lo que deseas es tener un buen nivel de energía.

Otro batido muy saludable, podría ser un sabroso batido de avena con fresa. Esta combinación es extremadamente recomendada, no solo por tener un sabor estupendo. Sino, también porque contiene una  cantidad asombrosa de antioxidantes que evitan la obesidad.

En conclusión: ¿Cómo los batidos nos ayudan a empezar el día?

Tomar un batido al iniciar tu mañana puede ser una excelente decisión. Algunas personas hacen de esto un verdadero hábito, mientras que otros, solo toman los batidos de manera ocasional.

Sea cual sea tu caso, ten en consideración que los batidos pueden ayudarte a tener buenas reservas de energía. Si lo que necesitas es  un aporte adicional de energía. Entonces no dudes en aprovechar los beneficios de estos zumos concentrados. 

Además, son ideales para personas en entrenamiento. Incluso algunos atletas de gran nivel consumen este tipo de bebidas. Lo mejor es conocer la diversidad en bebidas de este tipo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


93 − = 83