22 noviembre, 2021

Pon una aspirina en la lavadora y mira lo que esto hará en tu ropa

Cuando no quieres deshacerte de tu vestido o chaqueta favorita, puedes aprender algunos trucos capaces de salvar hasta la prenda de ropa más manchada. Hay manchas que son especialmente difíciles y cuando usas muchos productos químicos juntos para combatirlas, a cambio, desgastas por completo la calidad de la prenda sin obtener los mejores resultados. Pero por fortuna, estamos aquí para darte un consejo que atesorarás por el resto de tu vida.

Mira: Consejos para blanquear los dientes en casa

Usa una aspirina en la lavadora y deja tu ropa limpia, brillante e impecable

Quédate hasta el final de este video, pues te diremos cómo usar una aspirina para ropa más limpia y sin manchas, y además te daremos las contraindicaciones, algunos errores que pueden hacerte perder tu ropa.

Te parecerá un consejo extraño, pero el resultado es asombroso. Cuando metas la ropa en la lavadora, también usa aspirinas y durante el ciclo de lavado estás harán lo suyo, dejando tus prendas como nuevas.

Con este método podrás:

  • Quitar las manchas más difíciles.
  • Darle una nueva oportunidad a ropa amarillenta y desgastada.
  • Tener la ropa blanca y de colores claros mucho más limpia y uniforme.

¡Pero cuidado! La contraindicación es que no debes usar la aspirina con prendas de color negro, pues la reacción química de la aspirina solo hará que su color se desvanezca.

Cuándo usar

Este método es perfecto para esas prendas que lucen grises por el desgaste o por conservar manchas con el paso del tiempo. También funciona muy bien con la ropa del gimnasio, a la que se le hacen algunos anillos de sudor. Asimismo, las toallas blancas o claras que usamos para secarnos a menudo se manchan, y el efecto efervescente de la aspirina puede hacer maravillas por ellas.

El efecto de la aspirina es tan poderoso, que incluso las manchas más difíciles como la grasa, desaparecen. Sin embargo, debemos aclarar otra contraindicación: y es que no se recomienda usar la aspirina con manchas de sangre o ropa de algodón, pues lo único que lograrás es que las manchas sean más visibles y difíciles de eliminar.

Dicho esto, te preguntarás ¿Cómo utilizar este método para lavar? Pues bien, hay dos formas que puedes implementar para resultados extraordinarios.

#1: Dejar la ropa en remojo con la aspirina

Debes mezclar cinco aspirinas en siente litros de agua caliente. Una vez que la aspirina se haya disuelto por completo, deja la ropa remojando en el agua por unas horas. Y como en este canal te apreciamos tanto, te damos un tip adicional: es mejor que dejes la ropa remojando durante toda la noche, por unas siete o nueve horas, para lavar al día siguiente. Obtendrás un mejor efecto. Luego puedes lavar la prenda a mano o en la lavadora.

En caso de que la mancha persista, pon una cucharada de bicarbonato de sodio sobre ella y permite que la tela la absorba. Luego, enjuaga la prenda y disfruta de los resultados.

Mira: Síntomas de una ataque al corazón

#2: Usar la aspirina en la lavadora

Si quieres que el proceso sea más rápido, puedes usar la aspirina directamente en la lavadora. Sin embargo, no debes poner las tabletas directamente en la lavadora, antes debes colocarlas en agua caliente hasta que se desintegren y luego verter la mezcla en la lavadora. Así, tendrás una limpieza mucho más profunda en cada lavada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 15