Protégete de dolores articulares, evita un daño permanente con el uso de hierbas medicinales.

Los dolores articulares son unas de las molestias más comunes hoy en día, los cuales pueden llegar a padecerlos cualquier persona alrededor del mundo. Tales inconvenientes se vuelven un serio problema para quienes necesitan llevar a cabo actividades cotidianas, debido a que perjudican el correcto funcionamiento y tienden a causar incomodidades de gran magnitud.

dolores articularesDebido a la dificultad que tienen para moverse adecuadamente todos los que sufren esta clase de malestar, se ha llegado a relacionar los dolores articulares y óseos con problemas de la vejez; sin embargo también pueden verse afectados aquellos que realizan fuerza excesiva y tienen muy mala alimentación. Nadie escapa de ellos.

 

Qué es el cartílago y cuál es su importancia.

El tejido que se encuentra entre las articulaciones y permite unir cada uno de los huesos, se denomina cartílago. Cumple una función simple pero muy importante, evita que los huesos rocen entre sí y ocasionen los malestares que precisamente queremos evitar. El desgaste de dicho tejido es la principal razón por la que se producen los dolores junto a los malestares articulares, provocan artritis o en el peor de los casos terminan paralizando a quien lo padece.

La mejor recomendación para esta clase de malestar es prevenir, realizar ejercicio  físico diariamente, llevar una alimentación balanceada, nunca optar por un esfuerzo demasiado exigente al cuerpo y seguir las recomendaciones médicas necesarias. Sin embargo también hay maneras naturales de tratar estos dolores.

 

Evita el uso de fármacos, la medicina natural es tu solución.

Es normal el deterioro del organismo y no debemos alarmarnos ante este tipo de problemas, una respuesta rápida puede ayudarnos a combatir los dolores antes de que sean demasiado crónicos. El problema del uso de fármacos, radica en que no combaten a raíz los dolores articulares, no regeneran el cartílago y en ocasiones son realmente costosos para la calidad de vida.

Lo ideal es regenerar el cartílago con ayuda de ingredientes naturales que resulten económicos, accesibles para toda persona y son fáciles de utilizar. Expertos han hecho énfasis en un remedio muy particular que emplea diversas hierbas las cuales aportan propiedades necesarias para aliviar los síntomas, además que permite encontrar el alivio deseado. Toma en cuenta que necesitaras paciencia y la receta.

Ingredientes necesarios:

  • Una cucharada de salvia.
  • Una cucharada de tomillo fresco.
  • Una cucharada de romero fresco o seco.
  • Una cucharada de hierbabuena o menta.
  • Un litro de agua mineral.

La combinación de estas hierbas sirve para elaborar una sencilla infusión que actúa directamente sobre las articulaciones. Debes comenzar hirviendo bien el agua en una olla y luego agrega cada una de las hierbas; necesita cocinar durante 5 minutos antes de retirar del fuego y dejas reposar por 15 minutos con tapa. Procede a colar y conserva en la nevera.

Con este tratamiento listo, vas a beber 2 veces al día, una vez en ayunas y una en la noche poco antes de irte a dormir. Puedes añadir algo de miel pura y limón para mejorar su sabor, consume durante el tiempo que necesites pero luego de beber ese litro en pocos días, los efectos serán muy notorios.

Tratar estos malestares es sencillo, no dejes que afecten tu vida aprovechando este tipo de soluciones.

Referencia:

http://miwikiguia.com/medicos-confirman-los-cartilagos-la-cadera-rodillas-se-regeneran-una-semana-usando-la-mezcla-estas-hierbas/

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 + 8 =