Quemar grasa nunca fue más fácil, conoce los laxantes naturales que debes aprovechar para lograrlo

Al momento de bajar de peso, las personas tienden a cometer graves errores que terminan por dificultar enormemente su meta. Hay quienes asumen que el proceso para quemar grasa requiere de dietas o ejercicios demasiado exigentes, eso puede llevarnos a la larga a padecer problemas mayores e incluso muchos terminan por abandonar debido a la frustración que ocasiona el esfuerzo duro sin resultados.

laxanteQuemar grasas no es un proceso rápido, debemos siempre mentalizarnos en que la paciencia trae consigo grandes recompensas, de nada vale intentar dejar de comer o matarse en un gimnasio si a la larga tan solo terminas por dañar tu salud. Lo correcto es iniciar con algunos métodos suaves y aumentar de intensidad de manera progresiva.

Pocas personas toman en cuenta el efecto positivo que provoca en el organismo la depuración de toxinas. Eliminar del organismo los deshechos que no necesitas, te permite deshacerte de grasa, colesterol, exceso de azúcar y más, básicamente ir al baño puede permitirte reducir un par de kilos extras.

Asegúrate de mantener un buen trabajo intestinal.

Aunque no lo creas, el colon es parte de nuestro sistema digestivo que permite extraer nutrientes de los alimentos, el cual al verse obstruido por problemas de estreñimiento, no permite realizar sus funciones adecuadamente. Para eso sirven las bebidas laxantes, y sin necesidad de malgastar tiempo o dinero puedes aprovechar soluciones naturales, sumamente efectivas.

Existen en todo el mundo una gran cantidad de hierbas laxantes y remedios que aprovechan recetas naturales para reforzar el sistema inmunológico, facilitan la limpieza de toxinas, permiten bajar de peso, todo eso al tiempo que contribuyen a nutrir el organismo para fortalecer la salud general.

Sin duda las recetas naturales son más asequibles para ti, poseen muy bajo costo, están libres de efectos secundarios y puedes elaborarlas en casa sin mayor problema. Aquí te enumeramos algunas recetas laxantes que vas a querer probar a partir de ahora, toma nota.

 

Recetas:

  • Ciruelas pasas y miel: este es uno de los más efectivos, requieres agregar unas 6 ciruelas en una taza y media de agua hirviendo, deja reposar durante toda una noche para consumir en ayunas, con una cucharada de miel pura.
  • Jugo de manzana y aceite de oliva: parece una combinación nada usual, tan sólo necesitas extraer el jugo de 2 manzanas frescas y mezclas con un par de cucharadas del aceite de oliva. Consume justo antes de ir a dormir.
  • Aloe Vera: una planta medicinal ampliamente conocida y fácil de cultivar en casa. Corta algunos trozos de sus hojas, obtén su gel y deja hervir en agua durante 5 minutos. Conserva en un frasco hermético a temperatura ambiente, vas a consumir 2 veces por semana. Recuerda evitarlo si estás en período de lactancia o si consumes anticoagulantes.
  • Sandía, pera y toronja: la idea es sencillamente licuar una pera mediana, con un pedazo de sandía y exprimir el jugo de la toronja. Sus propiedades permiten depurar el organismo con facilidad, pero debe consumirse en seguida. Toma un descanso luego de 2 semanas continuas de tratamiento.
  • Espinaca, berro, brócoli y jengibre: una receta similar a la anterior, adquiere y lava muy bien cada ingrediente antes de licuar. Te aconsejamos consumir un día sí y un día no, a lo largo de 2 semanas para mejor resultado.
  • Manzana y zanahorias: Lava y licúa 2 zanahorias con una manzana mediana, consume en ayunas inmediatamente.
  • Linaza: un remedio laxante por excelencia es aprovechar las propiedades de este ingrediente natural. Puedes ingerir una cucharada 2 veces al día preferiblemente con jugos, agua, o sola.

No dejes pasar esta oportunidad y comienza a utilizar los beneficios de las recetas naturales para bajar esos kilos adicionales que te molestan, al tiempo que proteges tu salud. Recuerda ayudar a otros compartiendo estas recetas en tus redes sociales.

 

Referencia:

https://remedios-naturales.net/bebidas-laxantes-caseras/ 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


− 3 = 6