25 mayo, 2022

Limpia tu hígado en pocos días con solo dos ingredientes

en este nuevo articulo queremos darte un TRUCO para limpiar tu hígado y así evitarte los complicados tratamientos de desintoxicación hepática.

Limpiar tu hígado resultará más sencillo de lo que piensas, pues con solo dos ingredientes: pasas y agua, en pocos días podrás notar excelentes resultados.

Prácticamente sólo tendrás que buscar un solo ingrediente, porque el agua siempre estará a tu disposición en el hogar. Así que, no dejes de ver este vídeo, pues de seguro te impactará lo que aquí aprenderás.

 “En los próximos minutos, no sólo te explicaremos lo que puedes hacer con el agua y las pasas, sino que entenderás cuán importante es mantener el hígado en buen estado para gozar de calidad de vida”.

¿Por qué es tan importante el hígado?

El hígado consta de dos lóbulos, el izquierdo y el derecho. Debajo está la vesícula biliar, los intestinos y el páncreas. Todos estos órganos trabajan juntos para digerir los alimentos que comemos y absorber nutrientes para que nuestro cuerpo los use. El hígado proporciona las enzimas que ayudan a digerir las grasas y convertirlas en energía.

La función principal del hígado es filtrar la sangre que proviene del sistema digestivo antes de pasarla al resto del cuerpo. Filtra las toxinas y otras sustancias químicas nocivas que se encuentran en los alimentos y las descompone en sustancias que el cuerpo pueda usar.

Algunas de las enfermedades comunes en el hígado van desde hepatitis, ascitis, cálculos biliares y cáncer de hígado. El principal culpable de contraer tales enfermedades son los alimentos que comemos y beber demasiado alcohol.

¿Qué tienen de especial las pasas?

Podrás encontrar pasas moradas, amarillas y marrones, pero las más populares son las pasas las negras.

En realidad, todas son uvas rojas o verdes secas que han pasado por el mismo proceso. Las pasas están repletas de nutrientes, minerales y fibra. Sin mencionar muchos azúcares naturales también.

Las pasas están llenas de antioxidantes, vitamina C y bioflavonoides, que juegan un papel vital en la digestión de los alimentos y evitan los radicales libres.

Te parecerá difícil de creer, pero las pasas están llenas de más nutrientes que su forma de uva. Esto se debe a que los nutrientes se concentran cuando se secan. Por lo tanto, la pasa puede llegar a ser un alimento más rico en nutrientes en comparación con la uva.

Tratamiento con agua de pasas para el hígado

El tratamiento con pasas y agua para el hígado es muy seguro, económico y saludable.

Con este tratamiento no solo desintoxicarás tu hígado, sino que lo fortalecerás, ya que con el agua de pasas estimularas los procesos bioquímicos del hígado, promoviendo la máxima depuración de la sangre.

Tienes que saber que las bondades de las pasas residen en los increíbles beneficios de las uvas, que ofrece principalmente Hepatoprotección antioxidante.

Beneficios de las pasas y el agua para el hígado

Varios nutricionistas han probado que remojar las pasas en agua, resulta en muchos beneficios para el hígado, en comparación con comer las pasas crudas.

Cuando las pasas están empapadas en agua, sus nutrientes son más fáciles de absorber porque están en forma líquida. El agua de pasas juega un papel vital en la limpieza del hígado, ya que está lleno de aminoácidos que ayudan en la producción de energía para el cuerpo.

Las pasas poseen un gran potencial para acelerar en el hígado los procesos bioquímicos. Además, el agua de pasas tiene la capacidad de limpiar la sangre, filtrándola de sustancias perjudiciales y manteniendo el órgano hidratado.

Tomar agua de pasas te ayudará a contrarrestar inflamaciones y trastornos como el estreñimiento, producido por la inestabilidad de los jugos gástricos.

Las personas que comen pasas regularmente tienen una presión arterial sistólica y diastólica más baja, en comparación con las que comen cantidades mínimas de esta fruta seca.

Además, comer pasas de uva reduce el nivel de colesterol oxidado de baja densidad, lo que reduce significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

¿Cómo se hace el agua de pasas?

Sigue los pasos de este vídeo y tu hígado se limpiará con estos magníficos ingredientes.

  • 2 tazas o 400 ml de agua.
  • 150 gramos de pasas.

Preparación

·         Asegúrate de elegir las pasas con cuidado. Busca pasas que sean de un color más oscuro y no demasiado duras o suaves. Por supuesto, debes verificar que las pasas estén enteras y limpias.

·         Lava las pasas y luego ponlas a un lado.

·         Calienta el agua hasta que hierva. Agrega las pasas y luego déjalas hervir durante 20 minutos. Seguidamente, déjalas en remojo durante toda la noche.

·         Por la mañana, cuela el agua de las pasas y luego caliente el agua. Puedes beber esta agua tibia o caliente, pero asegúrate de beberla con el estómago vacío, justo después de despertarte. Luego espera entre 30 y 35 minutos para desayunar.

Lo más recomendable es que bebas agua de pasas durante cuatro días consecutivos, una vez al mes.

Si también tienes una dieta baja en grasas y consumes muchas frutas y verduras frescas, tendrás una mejor salud del hígado. Simplemente, el agua de pasas sería un extra para agregar a esa dieta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − 75 =